viernes, 19 de agosto de 2011

MI MUNDO RAUSON





Cómo hacer un pedido

¡¡¡Antes de nada agradecer tu visita!!! 

Espero que mis cositas y mi página sean de tu agrado.Si tienes alguna sugerencia puedes enviarme un mail, o simplemente hacer un comentario en alguno de mis articulos. Me interesa bastante vuestra opinión y me hace ilusión poder compartir mi afición a las manualidades.  

Si estás interesad@ en adquirir alguna de mis creaciones, sólo tienes que enviar un mail a soniavp_23@hotmail.es e indicar referencia y cantidad del artículo, asi como tus datos personales (nombre,dirección de entrega, etc.). En asunto muy importante especificar "Pedido". En breve recibiras contestación con el presupuesto total incluyendo el precio de cada uno de los articulos en los que estes interesad@. 

La forma de pago será por tranferencia o en mano si quedamos personalmente para la entrega(muchas clientas prefieren este modo). Para grandes cantidades consultar precio, plazo de entrega y forma de pago. 

Un saludo y una vez más, gracias por visitar mi pequeño escaparate al mundo Rauson. 

2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog, una manera bastante específica para que tus ventas se centren un poco, muy buena idea.
    Victoria.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Vicky!!!!Como ves eres la primera persona en comentarme en el blog y eso es de agradecer,espero que me sigas a menudo y que lo que veas sea de tu agrado,ya que en 2 días puedes comprobar todo el trabajo que estoy realizando y más importante es que no sea en vano...hasta pronto y gracias!!un besote*^_^*

    ResponderEliminar